Comprarse una Wii no tiene sentido, aca en Argentina


Buscando precios, comparando en que lugar puedo compramerla, y como siempre recurriendo a los sitios de subasta, me encuentro con valores que superan los 1500, el valor de una wii en USA es de 250 dolares, por que aca vale un 200% mas..., para mi se estan abusando de la situacion.


Entiendo que es parte del negocio venderla mas cara, pero no es demasiado, parte de la culpa de este problema la tiene nintendo me parece al no tenernos en cuenta.

Ahora por que Nintendo no abre alguna sucursal aca, como lo hizo en chile para vender sus productos, seguro mas de uno debe pensar que la pirateria tiene la culpa, pero como haces para piratear un juego de wii?, bueno por lo menos me descargue...

Espero conseguir este equipo a un precio razonable... algun dia...

4 Comentarios.:

Cristian dijo...

estas medio equivocado, si en USA vale $250, ponele, en NY, o Californi, o donde sea... lo tienen que mover a MIAMI (que es la ruta tradicional para traer cosas a argentina por currier). De ahi le sumas el impuesto aduanero, y se te va como minimo a 75% más del valor... y agregale la ganancia del que la trae... $1500 no es un mal precio para argentina, quiza la veas más cara, y cuando baje en usa, aca no va a bajar mucho. por esta mismo relacion.

Saludos

Bebezah dijo...

Pero pera...

Mira el caso de la play3, esta sale 600 aprox.. aca te la venden a 2700 Dolares..estan re fumados...

Vos cristian no conoces ningun primo en chile...

Cristian dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24729046-playstation-3-20gb-lanzamiento-ps3-gameservice-_JM

esta $1700, igual esta u$s500 de lo que tendria que estar... que no deja de ser un afano. igual creo que esos $500 no son justificativo para elegir la wii antes que la play ...

Cristian dijo...

me corrijo, la wii vale U$S 800 ... es mas del doble... y, aunque sea mas del doble, el gasto por una wii me parece mucho, y si voy a gastar mucha guita prefiero aguantarmela y comprar la play (que despues de que llegue la nueva tirada va a bajar bastante)


saludos